23
Mar, Abr

Proyecto Juntos ante el Zika recibe premio Perú por los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Lima
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Proyecto Juntos ante el Zika que ejecuta Care en las regiones de Piura, Tumbes y Lambayeque recibió aa Premiación Perú por los Objetivos de Desarrollo Sostenible en la categoría Personas. Esta es una premiación que destaca proyectos que conecten con las 5 P del desarrollo sostenible: Personas, planeta, prosperidad, Paz y Pactos.

En el caso del Proyecto Juntos ante el Zika, que se trabajó en el norte peruano, busca fortalecer las capacidades comunitarias, locales y nacionales para responder ante las emergencias y reducir el riesgo de las poblaciones vulnerables. Lucy Harman recibió la noticia y destacó lo realizado en Piura, Tumbes y Lambayeque.

María Luisa Vásquez, aprovechó esta oportunidad para manifestar que “Es un orgullo haber liderado el equipo del Proyecto Juntos ante el Zika, en Piura y haber compartido vivencias y logrado aprendizajes relevantes para la salud pública. Un abrazo para María Espinoza Montenegro, Directora del Proyecto, y muchos saludos al personal de salud, de educación, municipalidades y a toda la Red de Monitoras Comunitarias”.

Perú por los Objetivos de Desarrollo Sostenible (PODS)

Cada ganador de este certamen, el segundo que se realiza serán entregados a los ganadores, de acuerdo a la categoría respectiva. De acuerdo a la ceremonia realizada, los ganadores fueron el Banco de Crédito BCP; Alfi; PanSoy; CARE Perú; Enel Perú; Bioflash: Sociedad Nacional de Pesquería; Sodimac Homecenter; Maestro Perú; ID Bioforest PERÚ SAC; Compañía Minera Antamina y Turismo Cuida.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1