19
Vie, Abr

George Forsyth rompe en llanto en actividad oficial realizada en distrito La Victoria

Lima
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El promocionado candidato presidencial y exarquero del club Alianza Lima George Forsyth, de repente entró en llanto cuanto participaba en un evento organizado el el distrito La Victoria, Lima. El aún alcalde, debido a esta circunstancia que llamó la atención de los presentes, lo obligó a retirarse justo antes del inicio de una conferencia de prensa con representantes del IPD.

Este tipo de reacciones podrían ser consecuencia de un problema de labilidad emocional, síndrome pseudobulbar la cual es una enfermedad que se caracteriza por episodios de risa o llanto repentinos, descontrolados y fuera de lugar. El síndrome pseudobulbar generalmente ocurre en personas con determinadas enfermedades o lesiones neurológicas que pueden afectar la manera en la que el cerebro controla la expresión emocional.

De acuerdo a la narración de la prensa, la conferencia realizada por George Forsyth con motivo de la entrega de un complejo deportivo estaba a punto de iniciar. Pero cuando el presidente del Instituto Peruano del Deporte, Gustavo San Martín, presentó al alcalde, este fue atacado por un intenso llanto.

El episodio se prolongó por varios minutos durante los cuales, pese a los esfuerzos de los presentes, la autoridad edil no pudo recuperar la compostura. Era tal la emoción, que muchos esperaban una explicación de las razones y motivos de tan profuso llanto; máxime que es un personaje que aspira dirigir los destinos del país. 

Una de las hipótesis que se escuchó de este episodio se habría dado luego de que Forsyth recordara sus inicios deportivos en este complejo, que será entregado por 20 años al municipio; sin embargo, es solo una especulación; lo cierto que el hecho fue real y se espera que en las próximas horas el burgomaestre pueda aclarar esta situación.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1