20
Sáb, Abr

Lima: confirman la muerte de 13 personas tras intervención policial en discoteca

Lima
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una lamentable tragedia con la pérdida de la vida de 13 personas se reporta en una discoteca del Cono Norte. Tal situación se habría presentado por una intervención policial a la discoreca "Thomas Restobar" la cual expuso a los asistentes al peligro, considerando que estaba prohibida de realizar actividades de esta naturaleza, pero pese a ello se encontró a varios clientes bailando y tomando licor. 

De acuerdo al periodista Jesús Verde, este hecho se habría producido por irresponsabilidad del propietario de la discoteca "Thomas". Justamente una actividad se promocionaba por las redes sociales para este fin de semana; lo que habría generado la intervención de la Policía Nacional del Perú. Hacia el lugar llegó el general de la policia Orlando Velasco para realizar las acciones policiales que corresponden. 

Después de verificar lo sucedido la Policía confirma la muerte de 13 personas al interior de la discoteca "Thomas" en Comas. lugar donde 130 personas se reunieron para bailar y tomar licor en pleno estado de emergencia.

Como se tiene conocimiento, consecuencia del Estado de Emergencia por el Coronavirus, este tipo de actividades se encuentran prohibidas y la Policía se encuentra habilitada para intervenir. 

Muerte Cono Norte

El generla Jorge Cayas confirmó en declaraciones a Exitosa "lamentamos la muerte de 13 peruanos por la conducta irresponsable de empresarios que están no habidos". 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1