19
Vie, Abr

Juramenta nueva presidenta de CAPPOS en Lima

Lima
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En acto oficial llevado a cabo ayer al mediodía, juramento la nueva presidenta del Consejo de Apoyo Permanente Para Obras Sociales de Sullana, CAPPOSS, para el periodo 2018-2020, la flamante presidenta, Jesús Valdiviezo de Orellana, promete el desarrollo de un gran plan de trabajo, asociado a los fines y objetivos de esta organización de mujeres de Sullana, que tiene más de 4 décadas apoyando a los más necesitados en la Perla del Chira.

El acto se llevó a cabo en el local de la calle Alonso Da Silva, en la urbanización Las Magnolias de Surco, contándose con la presencia de los presidentes del Club Sullan, Marco Seminario castillo, el presidente de la Asociación de ex Alumnos Salaverrinos de Sullana Residentes en Lima, Rolando Machero Medina; y del presidente de la Asociación de ex Alumnos Santarrosinos, Mario Castillo Mondragón, quienes con su presencia demuestran que los sullaneros se sienten un solo bloque en la Capital de la República.

Acompañan al flamante presidenta Jesús Valdiviezo Vargas Machuca de Orellana, Anita Piugrefabut Bel como vicepresidenta, Pilar Gallo de Zapata como secretaria, y como tesorera Inés Castañeda de Merino. También conforman este equipo de trabajo, Justina Mendoza de Maticorena, Luz Campos de Salas, Ysabel Mendoza de Gutiérrez, Elisa de la Torre Ugarte de Alarcón, Celcina Ieva de Bravo, y otras sullaneras que trabajan por amor a su tierra.

El acto fue además una reunión de camaradería, donde los lazos de unión y sullanerismo estuvieron presentes, desde el comienzo y hasta el final de la ceremonia. Jesús Valdiviezo de Orellana, continuará la labor de las presidentas que la precedieron, y multiplicará la labor del CAPPOSS, como hizo saber a El Regional Piura.

jesus valdiviezo 1

 

Publicidad Aral1

Paypal1