23
Mar, Abr

La Curacao capacitará más de 780 colaboradores en 5 provincias

Lima
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La primera cadena de electrodomésticos en el país, La Curacao, empieza a prepararse para la campaña escolar y como especialista, ayudará a mantener entrenada a su fuerza de ventas para brindar la mejor asesoría a los padres de familia, quienes deberán adquirir herramientas tecnológicas para sus hijos cuando regresen a clases.

De acuerdo con Ángel Oberto-Besso, Gerente de Capacitación de La Curacao, se capacitará a más de 780 colaboradores con el apoyo de prestigiosas marcas. Explicó que las ferias de capacitación se vienen realizando en Piura, Chiclayo, Cajamarca, Trujillo y Arequipa. "Cada feria dura tres días. Las tiendas distribuyen a su dotación para que puedan asistir un día para lograr la participación del 100% de nuestra gente", indicó.

El proceso de capacitación durará hasta el 15 de febrero para que los colaboradores estén preparados para la campaña "Regreso al Colegio". "Contamos con la participación de Samsung, HP, Lenovo, Assus, Hacer, Intel y Epson, que enviarán a sus equipos a cada una de las ciudades para capacitar a nuestra gente", aseveró Ángel Oberto-Besso.

La fuerza de ventas de La Curacao obtendrá con esta capacitación información actualizada de productos como computadoras, laptops, tablets, impresoras, entre otras herramientas tecnológicas para los niños y que destacan como los productos más vendidos para la temporada escolar.

 

 

Publicidad Aral1

Paypal1