19
Vie, Abr

Pedro Cateriano, se reunirá esta semana con Bedoya Reyes y Alejandro Toledo

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Pedro CaterianoDice que cambiará de forma de ser

ERP. Pedro Cateriano, elegido Presidente del Consejo de Ministros, esperará con serenidad la decisión que debe dar el Congreso de la República y manifestó hará uso del diálogo como un mecanismo constitucional para llegar a acuerdos. En entrevista concedida a Cuarto Poder de América Televisión, indicó que se estará reuniendo próximamente con Luis Bedoya Reyes y con Alejandro Toledo. 

Cateriano no fue claro en su intención de dalogar con Alan García Pérez y con Keiko Fujimori, con quienes tiene diferencias muy marcadas en lo político y ha sido bastante caústico cuando se ha pronunciado sobre las organizaciones a la cual pertenecen. Incluso en la entrevista, consideró que el actual gobierno no podría llegar a los nveles de corrupción del fujimorismo. 

"Yo tendré prudencia frente al ex presidente García" dijo Cateriano para referirse a la cautela que dice tendrá con el líder aprista. Luego manifestó que se encuentra obligado a cambiar para que el país "siga creciendo". 

El presidente del Consejo de Ministros, mantuvo una posición conveniente, respecto al cuestionamiento contra el Gobierno al no haber recibido a la delegación de esposas e hijas que llegaron desde Venezuela pidiendo solidaridad. Indicó que él adoptará la decisión que tome el Gobiero a quien se debe.

Cateriano no ahondó sobre la respuesta dada por Chile respecto al espionaje, que según se especula no ha sido satisfactoria para el Gobierno de Ollanra Humala. 

Respecto a su cercanía con Nadine Heredia, dijo que él ha sido designado por Ollanta Humala y fue esquivo para calificar la demasiada intromisión de la primera dama en los asuntos de gobierno.

Cateriano ha pedido unos días para preparar los planteamientos que llevará al Congreso de la República.  

{youtube}FUvkKTep4Kg{/youtube}

 

Publicidad Aral1

Paypal1