27
Sáb, Abr

Premier Alberto Otárola envuelto en situaciones amorosos y presunto mal uso de recursos públicos

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una conversación atípica entre el premier Alberto Otárola y una conocida suya de nombre Yaziré Pinedo Vásquez, desnuda una vez más, la forma tan liviana como se gestionan los recursos del Estado, en provecho de asuntos particulares. Intentando negar lo evidente, el cuestionando Presidente del Consejo de Ministros, pretende descalificar el contenido del vídeo, con la palabra “debe ser corroborado”.

El programa Panorama que se difunde por Canal 5 Panamericana Televisión, reveló en exclusiva un audio que confirma que el actual presidente del Consejo de Ministros, Alberto Otárola, sí conocía a Yaziré Pinedo Vásquez, la joven que fue beneficiada con jugosos contratos con el Estado luego de sostener reuniones con el jefe del Gabinete. La conversación es evidente, taxativa e innegable, es su voz.

Según el Video que se difundió en exclusiva Otárola Peñaranda le dice lo siguiente: “Dime, pues, amor, para hablar. Mañana te veo, ¿te parece o no puedes?”. Ella le responde: “Ya, mañana te veo”. Y esto fue lo que replica Otárola: “Escúchame, pero mándame ahorita, en cuanto puedas tu CV”. Luego en un diálogo totalmente anodino, le pregunta sobre sus “gatitos” y ella responde que están con ella “acompañándola”.

Estas conversaciones ponen en primer plano las mentiras de Alberto Otárola, quien aseguró en reiteradas oportunidades que conoció a Yaziré Pinedo en una reunión y que luego no la volvió a ver. Sin embargo, los audios confirmarían una presunta relación sentimental entre ambos. Jugosas órdenes de servicio dadas desde el Estado, sin mayor especialización de la beneficiaria, ponen en evidencia las presuntas corruptelas, del exministro de Defensa y ahora Premier de la República.

Al conocer este video, el Premier, que para muchos es quien detenta el poder en el país, indicó que deben ser corroborados, en tanto el propio medio de comunicación difundió las conclusiones de un perito, donde certifica que no ha sido manipulado. La presidenta de la República, ha pedido explicaciones de lo evidente, a Otárola, quien deberá responder a lo pedido por la mandataria.

En tanto, los miembros del Parlamento, vienen pidiendo su renuncia y es posible, debido a la manipulación que tienen de la mandataria, incidan para que se designe un o una política, afin al fujimorismo, como ya sucede con otros miembros del gabinete. Lo cierto, que se inicia el ocaso del todopoderoso Alberto Otárola.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1