27
Sáb, Abr

Fiscal de la Nación, Patricia Benavides se retiró de la JNJ sin responder preguntas tras alegar 'falta de garantías'

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Patricia Benavides, se retiró junto a su abogado, Jorge del Castillo, de la sesión de la Junta Nacional de Justicia donde se vería la medida cautelar de suspensión preventiva en su contra. Minutos después de iniciada la audiencia, Del Castillo consideró que no había garantía suficiente para continuar con el proceso, por lo que la titular del Ministerio Público procedió a salir de la sala sin responder preguntas.

Luego de unas palabras iniciales de la fiscal Benavides, donde dijo que se sometiría "a cualquier tipo de investigación", Del Castillo tomó la palabra para cuestionar que la Junta Nacional de Justicia no había resuelto un pedido de inhibición planteado por la defesa. No obstante, el magistrado Aldo Vásquez le indicó que el recurso ya había sido resulto y ya estaba en su casilla electrónica.

Pese a ello, Del Castillo precisó que no existían las garantías necesarias para seguir con la audiencia y se retiró de la sala.

"Teniendo que sin escuchar hay un proyecto de resolución de suspensión, consideramos que las garantías no están dadas como para continuar con este procedimiento, así que, con su permiso, nos vamos a retirar con la señora fiscal de la Nación", señaló.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1