28
Dom, Abr

Jaime Villanueva exasesor de Patricia Benavides fue liberado tras acogerse a colaboración con Fiscalía

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Jaime Villanueva, el exasesor de la fiscal de la Nación, Patricia Benavides, salió en libertad esta madrugada, luego de permanecer detenido de manera preliminar durante diez días por el caso 'La Fiscal y su cúpula de poder', que lo implica en una presunta organización criminal en la alta dirección del Ministerio Público.

Villanueva dejó la sede de la Prefectura de Lima, ubicada en la avenida España en el centro de la capital, minutos después de la 1:00 a.m. de este miércoles, en compañía de su abogado, Luis Capuñay.

El exasesor de confianza de Benavides saludó a la prensa desde el interior de la prefectura levantando el dedo de pulgar de su mano derecha, antes de ingresar al automóvil de color gris en el que se retiró de la sede policial.

En declaraciones a la prensa, su abogado afirmó que Benavides colaborará con la justicia y para ello ha dejado en custodia su teléfono celular y ha brindado la dirección donde permanecerá durante las investigaciones.

"En estos momentos no vamos a dar más detalles, porque la investigación sigue siendo reservada. Lo que sí, se ha recuperado su libertad, que era el principal objetivo. Por medida de seguridad no te puedo indicar donde vamos, pero va a colaborar con la investigación", dijo Capuñay.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1