24
Mié, Abr

Reniec habilita pago de tasas por Yape

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil – RENIEC, con el objetivo de brindar un mejor servicio y facilitar a los ciudadanos el pago de las tasas por trámites de DNI vía web, ha habilitado la opción de pago por la aplicación YAPE, para duplicado de DNI (convencional y electrónico), renovación, cambio de estado civil y rectificación de domicilio.

En este sentido, a partir de la fecha los trámites que se realicen por la plataforma del Reniec, ya pueden seleccionar el método de pago con la billetera digital YAPE, cuya habilitación permitirá una mayor fluidez en los pagos de las tasas de trámites y evitar acudir a las oficinas de una entidad bancaria o agente.

La implementación de esta opción de pago se suma a los medios de recaudación con tarjetas de crédito Visa, Mastercard, Diners, Amex, entre otros; transacciones también seguras y confiables.

El ente registral insta a la ciudadanía a seguir realizando sus trámites virtuales a través de la página web. Si necesita asesoramiento, pueden llamar a la Agencia Digital, de lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 5 p.m., a los teléfonos (01) 3154000 - 3152700, anexos 3000 / 4000 / 5000 / 6000.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1