19
Vie, Abr

Presidente Castillo asistió al Ministerio Público a declarar sobre presuntos delitos

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Al presidente de la República Pedro Castillo Terrones, no se le puede acusar; sin embargo, el Ministerio Público decidió abrir investigación y citarlo a declarar. Cumpliendo con su palabra de declaraciones reciente, el mandatario no rehuyó a la citación y entre griteríos de los opositores que le pedían que renuncia y otros de respaldo, llegó a la Fiscalía a defender su inocencia. 

En un marco de estrictas medidas de seguridad, Castillo Terrones, concurrió acompañado de sus abogados, aproximadamente a las 10 de la mañana. Convocados por una oposición limeña que no lo aceptan como presidente, lo esperaron para promover un griterío que por fortuna no pasó a más. Después de varias horas de rendir su testimonial, Castillo salió del edificio declarando a la salida. 

"Hoy me he ratificado ante la Fiscalía de la Nación que no tengo nada que ver con actos irregulares o de corrupción. Soy un hombre honesto y siempre defenderé mi inocencia y honor. Cumpliendo mi palabra, he venido para aclarar y colaborar con la justicia" indicó después en su cuenta de Tuitter. 

"En aras de la transparencia, del respeto al pueblo peruano y amor a mi familia, siempre daré la cara y estaré a disposición del sistema de justicia para lo que sea necesario" precisó 

"A pesar de los obstáculos, de mentiras y señalamientos, pido a los peruanos confianza en que todos los objetivos planteados por el Gobierno del pueblo se harán realidad, trabajando juntos, porque el Perú está por encima de cualquier circunstancia" manifestó. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1