04
Lun, Nov

Indecopi inicia atención al público de manera presencial de lunes a viernes

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Indecopi informa a la ciudadanía que, a partir del lunes 21 de marzo del año en curso, la atención presencial será en el horario de lunes a viernes desde las 08:30 hasta las 16:30 horas, para brindar los servicios de orientación en temas de consumo, competencia y mesa de partes a nivel nacional. Cabe recordar que, debido a la pandemia por la COVID-19, la entidad ha brindado atención virtual, e incluso con algunos días presencial.

En ese sentido, la institución ha adoptado todas las precauciones y protocolos para resguardar la salud de los ciudadanos y de sus trabajadores.

Es preciso indicar que, en el caso de la Sede Lima Norte y la Oficina Regional de Indecopi Tumbes por temas operativos, mantendrán la atención en el horario de lunes, martes y jueves de 08:30 hasta las 13:00 horas.

Mientras que las Oficinas Regionales de Amazonas y Madre de Dios, por motivos de mudanza, informarán posteriormente sus horarios de atención presencial, a través del siguiente enlace: https://www.gob.pe/indecopi/#contacto

Por seguridad de los usuarios y colaboradores, para evitar el contagio de la COVID-19, la institución sigue el cumplimiento de las normas dispuestas por el Poder Ejecutivo según Decreto Supremo N° 016-2022-PCM. Además, como es usual, la atención se brindará por orden de llegada y con la entrega de tiques.

Cabe señalar que la ciudadanía también tiene a su alcance los siguientes canales de atención:

Presentación de documentos. Pueden enviar documentos a través de la Mesa de Partes Virtual (https://www.indecopi.gob.pe/mesadepartes). De tener alguna duda o consulta contactarse al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Orientación, atención de consultas y reclamos. Nuestros especialistas atenderán a través de los teléfonos 224-7777 para Lima y 0-800-4-4040 para regiones, de lunes a viernes de 8:30 am a 5:30 pm.

WhatsApp Aeropuerto (985 197 624). Atiende cualquier inconveniente de los pasajeros del servicio de transporte aéreo, de lunes a domingo las 24 horas del día.

Registro de marcas. Los interesados pueden acceder a través de https://www.indecopi.gob.pe/es/web/plataforma-marcas, contactarse mediante el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y de manera presencial, la atención se brindará los días martes y jueves, de 08h30 a 13h00 horas

Reclamos de consumo. Pueden presentarlos a través del Reclama Virtual https://enlinea.indecopi.gob.pe/reclamavirtual/ o escribiendo al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

El Indecopi se encuentra comprometido con la ciudadanía y garantiza su atención a nivel nacional y exhorta los usuarios cumplir las disposiciones de salud, presentando su carné de vacunación al ingresar a la institución.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1