25
Jue, Abr

Colegio Médico del Perú pide la inmediata destitución del Ministro de Salud

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Colegio Médico del Perú y organizaciones vinculadas a esta institución vienen solicitando al presidente Pedro Castillo Terrones, la inmediata destitución del ministro de Salud Hernán Condori, quien no reúne las condiciones mínimas para ejercer un cargo de esta importancia. El decano Raúl Urquizo, realizó un diagnóstico de lo realizado en los últimas días, desde que fue designado el cuestionado profesional. 

Urquizo y los decanos de los diversos departamentos, dio cuenta de la renuncia del personal especializado, situación que los ha llevado a mostrar su preocupación por lo que se viene haciendo en la salud de las personas. 

No hay equipo, no hay dirección, no hay liderazgo" indicó el decano del Colegio Médico, al referirse al ministro de Salud. Para tal efecto, la Federación Médica del Perú realizaron en Lima un plantón para dar mayor fortaleza al pedido de destitución. 

Pese al reclamo del colegio Médico del Perú, Federación Méedica Peruana, cuestionando la presencia de Hernán Concori en el Ministerio de Salud, el presidente Pedro Castillo ho ha manifestado decisión alguna y al contrario se percibe que no tienen voluntad de hacer cambios. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1