20
Sáb, Abr

Banco de la Nación amplía horarios en 32 agencias para pagos de Pensión 65

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Como parte de las estrategias para atender la alta demanda en los pagos a los beneficiarios de Pensión 65, el Banco de la Nación ha dispuesto adelantar el horario de atención en 32 agencias a nivel nacional, del 02 al 15 de marzo, desde las 7 a.m. hasta las 5:00 p.m. de lunes a viernes, y los sábados desde las 8 a.m. hasta la 1:00 p.m.

En Lima son 11 agencias con horario extendido y están ubicadas en los siguientes distritos de San Juan de Lurigancho, San Martín, Villa María del Triunfo, Carabayllo, Santa Anita, San Juan de Miraflores, Villa El Salvador, entre otros. 

En las regiones de Ayacucho, Apurímac, Áncash, Cajamarca, Cusco, Ica, Junín, La Libertad, Loreto, Piura, Puno, y Ucayali también se han priorizado agencias estratégicas, a fin de brindar más facilidades a clientes y usuarios del banco. En el caso de Piura se ha priorizado Chulucanas y Sullana. 

Cabe resaltar que el Banco de la Nación brinda a los beneficiarios de Pensión 65, el acceso a préstamos personales y créditos con tasas preferenciales y atractivas en el mercado financiero.

Se recuerda que en todas las agencias del Banco de la Nación se debe presentar el carnet de vacunación, físico o virtual, con el esquema de vacunación completa contra la COVID-19, y la dosis de refuerzo para los ciudadanos mayores de 40 años que se encuentren habilitados para recibirla, además de usar mascarilla de manera permanente.

El Banco de la Nación invoca a cumplir con las medidas sanitarias dispuestas por el gobierno, a fin de evitar la propagación de la COVID-19, e invita a las personas que aún no se vacunan a hacerlo en los establecimientos más cercanos para proteger su salud y la de los demás.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1