25
Jue, Abr

Designan a Gino José Dávila Herrera como presidente ejecutivo de EsSalud

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Mediante resolución administrativa de la fecha y publicada en el diario oficial El Peruano se designó a Gino José Dávila Herrera, como presidente ejecutivo de Essalud, en reemplazo del renunciante Mario Carhuapoma Yance, quien seguirá siendo parte de la institución representando al Estado ante el Consejo Directivo de dicho organismo.

Dávila Herrera se veía desempeñando como gerente central de operaciones de EsSalud.

La Resolución Suprema N° 002-2022-TR, publicado en la edición extraordinaria del boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano, también designa a Augusto Magno Tarazona Fernández, como miembro ante el Consejo Directivo de EsSalud, en representación del Estado.

En la resolución se aceptan las renuncias de Bernardo Elvis Osto Jara y José Fernando Reyes Llanos como representantes del Estado ante el Consejo Directivo de la institución, dándoseles las gracias por los servicios prestados.

La resolución suprema lleva las firmas del presidente de la República, Pedro Castillo, y la ministra de Trabajo, Betssy Chávez.

Carhuapoma Yance se venía desempeñando como presidente ejecutivo de EsSalud desde el 8 de agosto del año pasado, apenas instalado el gobierno del presidente Castillo.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1