24
Mié, Abr

¿Quién es Jorge Luis Prado Palomino, ministro de La Producción?

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El presidente de la República José Pedro Castillo Terrones, en una decisión poco esperada, nombró como flamante ministro de la Producción al CPC Jorge Luis Prado Palomino, en reemplazo de José Incio Sánchez. Su nombramiento fue a propuesta de la premier de la República Mirtha Esther Vásquez Chuquilín.

Prado Palomino, estudio en la facultad de ciencias contables y financieras de la Universidad Nacional de Piura, egresando como bachiller en 1987; en tanto que el título profesional lo logró el año 1992; luego continuó con sus estudios de post grado en la Universidad San Martín de Porres, donde logro el grado de maestría en contabilidad y finanzas el 2013; el doctorado lo siguió en la misma casa de estudios obteniendo la respectiva diploma el año 2015.

Ha ejercido la docencia universitaria en la Universidad San Martín de Porres, trabajo que mantiene; igualmente entre sus referencias laborales se encuentra haber sido gerente de la Corporación Grupo Romero y también prestó servicios en el desaparecido Banco Industrial del Perú. Parte de su actividad laboral la hizo en la región Piura y en la mayor parte, dependiente del Grupo Romero.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1