27
Sáb, Abr

Ministerio de Salud vacunó la presente semana 2'121,222 personas

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Viceministro de Salud Pública Gustavo Rosell de Almeida,  en representación del titular del sector Hernando Cevallos Flores, quien acompaña en su viaje al exterior al presidente de la República, hizo un balance de la vacunación de la presente semana a nivel nacional, la cual llegó a 2'121,222 inmunizados, lo cual constituye un nuevo record desde que se dio nuevo dinamismo a este proceso. 

Esta es la cifra semanal de vacunación a nivel nacional hasta las 7:00 p.m. del domingo 19 de setiembre, incluyendo los vacunados contra la Covid-19, que realiza el gobierno y los gobiernos regionales para proteger a la población de este temible mal. 

aSIMISMO, Con la estrategia "Vamos a tu encuentro #VacúnateYa" #Minsa llegó al A.H. 14 de febrero en San Juan de Lurigancho para brindar atención integral y vacunación contra la #COVID19 casa por casa gracias al apoyo de las organizaciones vecinales, permitió llegar a una mayor cantidad de peruanos. 

De acuerdo al Dr. Rosell, durante la próxima semana se continuará con la vacunación; considerando que conforme avanza las semanas se reciben más cantidad de vacunas, que les permitirá cumplir la meta que se han propuesto como gobierno. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1