19
Vie, Abr

Alianza para el Progreso otorgará voto de confianza a Gabinete Ministerial, anuncia César Acuña

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El líder de Alianza para el Progreso (APP), César Acuña, anunció hoy que dicha bancada parlamentaria votará a favor de otorgar la confianza al Gabinete Ministerial que lidera Guido Bellido, aunque expresó que dos de sus integrantes indicaron que lo harán en contra.

"No queremos más inestabilidad en el país, con esta inestabilidad pierde el pueblo, en ese sentido, hemos conversado con la bancada, hoy más que nunca Alianza para el Progreso debe apoyar la gobernabilidad. De los 15, unos 13 van a votar a favor de darle la confianza", afirmó en radio Exitosa.

En ese sentido, indicó que serán los parlamentarios Gladys Echaíz y Roberto Chiabra, quienes votarán en contra, debido a que tienen posturas diferentes al interior del grupo parlamentario.

Respecto a la exposición de la política de Gobierno efectuada en la víspera por el titular del Gabinete Ministerial, Guido Bellido, destacó que su mensaje "no fue confrontacional", sino de proposición de ideas y planteamientos.

"Ahora esperamos que todo lo que ha dicho se cumpla porque es la preocupación que tenemos, esperamos que se cumplan pues varias de las propuestas coinciden con muchas de las que hicimos con Alianza para el Progreso en campaña", refirió.

Por ello, indicó que sería importante que el presidente del Consejo de Ministros especifique un poco más sobre el cómo se cumplirán las políticas expuestas en la víspera.

De otro lado, instó a que la actual gestión gubernamental efectúe los cambios necesarios para lograr que el país salga de la actual crisis económica que atraviesa.(Andina)

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1