18
Jue, Abr

Fiscalía realiza diligencia en la Universidad Cayetano Heredia

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Fiscal Adjunto Supremo, Ramiro González, realiza diligencia de verificación en la Universidad Peruana Cayetano Heredia, para recabar información en el marco de la investigación sobre las vacunas contra el covid-19 que recibieron funcionarios públicos.

A través de la cuenta de Twitter del Ministerio Público, se observa al fiscal recabando información, luego de conocerse que 487 personas se habrían vacunado contra el coronavirus fuera del ensayo clínico que se llevó a cabo en el país.

Se informó que esta diligencia, a cargo del Área de Denuncias Constitucionales de la Fiscalía de la Nación, tiene como fin verificar el procedimiento y los sistemas de registro del ensayo clínico de la vacuna del laboratorio Sinopharm.

Precisamente, anoche la lista de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, que incluye a las personas que se vacunaron irregularmente, fue remitida al Congreso, la Contraloría General de la República, la Procuraduría General del Estado, el Ministerio Público y la comisión investigadora del Ministerio de Salud.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1