19
Vie, Abr

Candidata Susel Paredes imita a Susy Díaz y se pinta número 1 en una de sus nalgas

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Sin duda que salir elegido a un cargo de representación nacional es el objetivo de todo político y para ello utilizan diversas estratagemas para hacerse notar; varias de las acciones son nuevas y otras conocidas y aplicadas con éxito en procesos electorales anteriores, es el caso de la candidata Susel Paredes Piqué, quien siguiendo lo realizado por la exparlamentaria Susy Díaz se pintó el 1 en una de sus nalgas.

La polémica Susel logró mayor resonancia cuando fue funcionaria de la Municipalidad de la Victoria de Lima, por su corajudo actuar, para muchos utilizar el número 1 en su nalga es una acción que ni le suma y tampoco le resta. Sin embargo, existen diferencias entre el número en las nalgas de Susy Díaz y de Susel Paredes, la primera lo grabó en ropas livianas y en caso segundo en el pantalón.

Tras su creativa propaganda elaborada con TikTok, Susel la comenzó a exhibir al público de las redes y de inmediato tuvo connotación y comentarios en la actual coyuntura política. Susy Díaz, quien era una vedette sin mayor formación educativa, se diferencia de Susel abogada de profesión y defensora de los derechos de la comunidad gay.

En su momento, la vedette Susy Díaz fue elegida como congresista de la República, jactándose haber sido una de las parlamentarias con mayor cantidad de propuestas de proyectos de Ley. Actualmente, la artista se desempeña en lo que es su arte y se encuentra alejada de la política; sin embargo, una de sus estratagemas quedó para ser emulada por la candidata del Partido Morado.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1