fbpx

Aprueban modelo definitivo de cédula de sufragio que se usará en Elecciones 2021

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) aprobó el modelo definitivo de la cédula de sufragio para la elección del presidente de la República y vicepresidentes, congresistas y representantes peruanos ante el Parlamento Andino 2021.

Mediante Resolución Jefatural N° 000007-2021-JN/ONPE, publicada en edición extraordinaria de las normas legales del diario oficial El Peruano, también se aprobó el modelo definitivo de la cédula de sufragio para elegir al presidente y vicepresidentes en una posible segunda vuelta.

Asimismo, la norma aprobó, de manera definitiva, las “Instrucciones de los sorteos de ubicación de los partidos políticos en la cédula de sufragio para la elección del presidente de la República, vicepresidentes, congresistas parlamentarios andinos 2021 y en la cédula de sufragio para la segunda elección presidencial 2021”.

El dispositivo legal señala que se pone en conocimiento del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) y de los personeros de las organizaciones políticas participantes, el contenido de la presente resolución.

La resolución jefatural en mención y sus anexos se publicarán en el portal institucional de la ONPE (www.onpe.gob.pe) dentro del plazo de tres días de su emisión.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255