19
Vie, Abr

Identifican a parlamentario que insultó a presidente Vizcarra en Congreso

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Jhosept Amado Pérez Mimbela es un congresista anodino y poco conocido mediáticamente. Pertenece a las filas de Alianza para el Progreso, representa al departamento de Ancash y sería el responsable de haber lanzado frases injuriosas contra el presidente Martín Vizcarra en el momento que se debatía la eliminación de la inmunidad parlamentaria y que en una solo noche pretendió aumentarse a todos los altos funcionarios.

Pérez Mimbela, eufórico tras conocer la votación sobre la inmunidad no pudo contenerse y lanzó la tristemente célebre frase “Hasta a Vizcarra le han quitado la inmunidad. Ya se cag.. ese conchesum…” una expresión que el habla peruana es considerada procaz, ofensiva y censurable.

Según documento enviado al funcionario de Debates del Congreso Eduardo Mejía, el responsable de grabaciones de dicha Entidad Percy Torres Córdova, confirmó que en tanto participaba en el debate el presidente de la Comisión de Constitución Omar Chehade, también se mantuvo abierta la señal del congresista Jhosept Amado Pérez Mimbela. Estos diálogos se realizan usando el aplicativo Microsoft Teams 

Develan nombre de parlamentario que ofendió a presidente Vizcarra en CongresoDevelan nombre de parlamentario que ofendió a presidente Vizcarra en Congreso

Se espera que el Congreso de la República conforme corresponde, aplique la sanción del caso, a este congresista, en aras del respeto que se merecen las altas autoridades del país.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1