16
Mar, Abr

Autoridades peruanas rinden homenaje a los héroes de la batalla frente al covid-19

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El presidente Martín Vizcarra lideró la ceremonia de homenaje a los héroes de la batalla frente al covid-19, en la plaza Cáceres, del Cuartel General del Ejército, en el distrito de San Borja. Al inicio de la ceremonia, el mandatario participó en el acto simbólico del encendido de la llama por los héroes y se guardó un minuto de silencio.

Se trata de un reconocimiento a aquellas instituciones que han luchado en la primera línea contra el coronavirus, como las Fuerzas Armadas, Policía Nacional, bomberos, Ministerio de Salud, EsSalud, entre otros. Durante la ceremonia, el mandatario entregó la Orden Militar de Ayacucho, la máxima condecoración castrense, a las banderas de las referidas instituciones.

Autoridades peruanas rinden homenaje a los héroes de la batalla frente al covid-19Autoridades peruanas rinden homenaje a los héroes de la batalla frente al covid-19

Debido a la pandemia, no hubo desplazamiento de tropas y la actividad se desarrolló de acuerdo con las normas de distanciamiento social y protocolos de bioseguridad, en prevención de la enfermedad.

Participaron de la actividad, el jefe del Gabinete Ministerial, Pedro Cateriano; el titular de Defensa, Walter Martos; el presidente del Congreso, Manuel Merino, entre otras autoridades civiles y militares.

Autoridades peruanas rinden homenaje a los héroes de la batalla frente al covid-19Autoridades peruanas rinden homenaje a los héroes de la batalla frente al covid-19

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1