fbpx

Ya se puede tramitar el nuevo pase laboral para trabajadores

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Ya puede tramitar vía online el nuevo pase laboral para trabajadores que desarrollan actividades esenciales que deban movilizarse durante la cuarentena y que entrará en vigencia a partir del 1 de abril.

Para tramitar el nuevo documento, que reemplazará a los pases especiales de tránsito que tendrán vigencia solo hasta mañana martes 31 de marzo,  debe ingresar aquí.

tramite pase

El pase personal laboral debe ser portado impreso o como captura de pantalla en el teléfono celular junto con el DNI y el fotocheck de la entidad o empresa donde se trabaja.

Allí encontrará el formulario que deberá ser completado por los solicitantes; deberán consignar información adicional de manera obligatoria, que servirá como filtro para identificar y sancionar a aquellos que realicen el trámite sin estar comprendidos en las categorías de trabajadores esenciales.

Entre los datos adicionales que se exigirá a los solicitantes está el RUC de la empresa o entidad en la que laboran, así como la dirección de correo electrónico institucional de sus superiores, el horario de trabajo, el trayecto desde el domicilio al centro de labores, entre otros.

Las personas dedicadas al cuidado de adultos mayores, niños o personas en estado de vulnerabilidad deberán consignar, además, los datos del empleador para la verificación correspondiente.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255