18
Jue, Abr

A 18 se eleva el número de fallecidos por coronavirus en el Perú

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Ministerio de Salud confirmó la muerte de dos personas más por coronavirus, lo que significa que hasta el momento el Perú tiene 18 víctimas mortales. El 27 de marzo, de acuerdo al comunicado, murió un hombre de 91 años de edad con enfermedad renal crónica, quien ingresó al Hospital Guillermo Almenara de Essalud por neumonía e infección por COVID19. Su evolución fue desfavorable.

El otro caso corresponde a una mujer de 66 años de edad con obesidad mórbida. Ella ingresó al Hospital III de Chimbote en la región Ancash por neumonía e infección por coronaavirus. Falleció la tarde de ayer.

coronavirus 7A 18 se eleva el número de fallecidos por coronavirus en el Perú.

En la víspera, el ministro de Salud, Víctor Zamora, dio a conocer que ya suman 16 las personas que se han recuperado del Covid-19 y encontraron mejoría tras recibir diagnóstico y atención médica oportuna.

Las personas que superaron con éxito la enfermedad recibieron atención médica en Cusco (5), Hospital Nacional Dos de Mayo (3), Hospital de Emergencias de Villa El Salvador (3), Hospital Nacional Guillermo Almenara Irigoyen (1) y clínicas privadas (4).

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1