fbpx

Bono S/ 380: Banco de la Nación pagará sábado en 7 ciudades y domingo en 3 provincias

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Se continúa con el pago del subsidio dispuesto por el gobierno, para disminuir los impactos negativos del aislamiento. El Banco de la Nación informó que este sábado abrirá 117 agencias en Lima y seis provincias más, y el domingo atenderá en 22 agencias de Iquitos, Piura y Trujillo, para realizar el pago del bono de 380 soles.

“Dada la importancia que tiene el cobro del bono 380, el Banco de la Nación haciendo un esfuerzo extraordinario ha decidido abrir este sábado y el domingo”, anunció el gerente de Relaciones Institucionales de la entidad financiera estatal, Roberto Quiroz, en TV Perú.

Explicó que las 117 agencias que atenderán este sábado son de Arequipa, Cusco, Huancayo, Iquitos, Piura, Trujillo y Lima (Puente Piedra y Ventanilla), con el horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

banco de la nacion sullana

Para conocer las agencias que atenderán el sábado 28 de marzo pueden ver esta información haciendo click AQUÍ..

En tanto que el domingo 29 de marzo se abrirán 22 agencias en Iquitos, Piura y Trujillo, con el mismo horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde, y se puede saber cuáles serán haciendo click AQUÍ.

Asimismo, Roberto Quiroz destacó que un buen grupo de beneficiarios está cobrando su bono de 380 soles en cajeros automáticos, considerando que pueden hacerlo en los cajeros de cualquier banco de todo el Perú, sin costo alguno.

“De esta manera ya no van a las agencias del banco y no hacen la cola, porque pueden ir a cualquier hora del día, menos en el horario del toque de queda, a cualquier cajero y retirar su dinero”, manifestó. (Andina)

Diario El Regional de Piura

Pristina 255