ERP. Los casos de corrupción que vinculan al expresidente muerto Alan García Pérez y su familia, siguen adelante. De acuerdo a IDL Reporteros, personal de fiscales del despacho del fiscal José Domingo Pérez y agentes de la DIVIAC están en el Lima Marina Club para verificar el estacionamiento para un yate que Alan García mantuvo en el muelle N1, espacio 32; y que desde mayo es de titularidad de Pilar Nores.
El la víspera se dio cuenta que Luis Nava Guibert amigo personal del líder aprista y exsecretario de la Presidencia de la República, dio información precisa respecto a la forma y modo como se entregaba dinero al expresidente; estos datos creó una reacción en contra por parte de los hijos, de la última pareja de García, y muy probable lde Pilar Nores de García.
En el caso, materia de la intervención fiscal, se indica que ante la solicitud de Pilar Nores de García se modifica la titularidad de la membresia que antes era de propiedad del exesposo y que a parttir del mes de mayo del presente pasará al suyo. El documento que así lo acredita fue publicado por IDL Reporteros y es suscrito por el presidente de Marina Lima Club.