26
Vie, Abr

María Antonieta Alva será la flamante ministra de Economía y Finanzas

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Comenzaron a conocerse algunos nombres de los potenciales ministros, que acompañarán al presidente Martín Vizcarra después de disolver el Congreso de la República y debido a la crisis del gabinete por denegatoria de la Cuestión de Confianza. En esta dinámica, se supo que la funcionaria de la propiea entidad, María Antonieta Alva se encargará del ministerio de Economía y Finanzas. 

La indicada profesional es economista y se ha formado en la Universidad del Pacífico; además de ellos tiene una maestría en Administración Pública en Desarrollo Internacional por la Universidad de Harvard (Estados Unidos).

Entre los aspectos que destacan se menciona que tiene experiencia de 7 años en el sector público en programación, planificación, seguimiento y evaluación de presupuesto; y monitoreo y seguimiento de políticas sociales. 

Salvador del Solar destacó la próxima designación y valoró los atributos que posee la indicada profesional, quien además es hija de un profesor del presidente Vizcarra. 

María Antonieta Alva será la flamante ministra de Economía y FinanzasMaría Antonieta Alva será la flamante ministra de Economía y Finanzas

Diario El Regional de Piura

 

 

Publicidad Aral1

Paypal1