19
Vie, Abr

Yeni Vilcatoma lanza furibundo tuit en contra de presidente de Congreso

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La frustrada conductora de televisión y actual parlamentaria Yeni Vilcatoma no se quedó callada tras las declaraciones realizadas por Daniel Salaverry, presidente del Congreso y lo calificó de traidor. En un tuit publicado en la noche, recordó la decisión para retirarla del programa que condución en el canal del Congreso de la República y que trajo las reacciones de parlamentarios de otras tiendas políticas. 

"¿Por qué no dices la verdad? Ordenaste cancelar el programa porque retire mi firma del acuerdo para el concurso público un día antes, por presentar irregularidades en su ejecución. Para traidor solo tú" escribe de manera furibunda acompañando la carte mediante la cual Vilcatoma pide que se retire su firma para los contratos de personal que iba realizar el Congreso de la República. 

La díscola parlamentaria indicó en su momento, que sería una venganza a dicha decisión y culpó a Daniel Salaverry por el retiro de su programa, que según ella buscaba combatir la corrupción a nivel nacional. Para Salaverry, el nuevo jefe de Comunicaciones del Congreso habría decidido retirar de la programación a la congresista. 

Yeni Vilcatoma de la CruzYeni Vilcatoma lanza furibundo tuit en contra de presidente de Congreso

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1