19
Vie, Abr

Fiscales peruanos continuarán hoy tercer día de interrogatorios en casos de corrupción de Odebrecht

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Para el Fiscal Rafael Vela las respuestas de Jorge Barata, han consolidado las hipótesis determinadas por el Ministerio Público y los datos proporcionados vienen dandos luces respecto a todos los actos de corrupción de políticos y funcionarios de los últimos 5 gobiernos del país y otros políticos que recibieron dinero de la empresa Odebrecht. 

En tal sentido, el exrepresentante de Odebrecht en el Perú, Jorge Barata, continuará hoy respondiendo, por tercer día consecutivo, las preguntas de los fiscales del Equipo Especial del Ministerio Público encargados de investigar el caso Lava Jato.

En esta jornada, el interrogatorio estará a cargo del fiscal Germán Juárez Atoche. Barata deberá responder sobre la formación y operatividad del “Club de la Construcción”, así como los pagos a Jorge Acurio Tito, del gobierno regional del Cusco.

Jorge Barata Seo de OdebrechtFiscales peruanos continuarán hoy tercer día de interrogatorios en casos de corrupción de Odebrecht

Asimismo, se le consultará a Barata sobre el manejo de los arbitrajes y los pagos a Horacio Cánepa y otros funcionarios del Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

Por la tarde, la fiscal Geovana Mori proseguirá con el interrogatorio al ex directivo de la empresa brasileña sobre el papel de las supervisoras y los contactos de Odebrecht en la Banca Privada de Andorra.

Los interrogatorios a Barata culminan el viernes 26 de abril.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1