25
Jue, Abr

Piden comparencia contra Giulliana Loza y otros abogados por obstrucción a la justicia

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Las implicancias en el caso de 'Los cócteles' de la abogado Giulliana Loza Ávalos y otros abogados, llevará al pronunciamiento del juez Richard Concepción Carhuancho tras el pedido realizado por el fiscal José Domingo Pérez, quienes habrían cometido el delito contra la administración pública de justicia, en la modalidad de obstrucción de la justicia. 

Según lo informó la propia abogada de Keiko Fujimori, la audiencia se realizará el próximo 28 de diciembre y según comenta, el objetivo sería sustraerla de la defensa de Keiko Fujimori actualmente en prisión preventiva y a la espera de la resolución de apelación que definirá si sale de la cárcel o se mantiene en la misma condición. 

Adicionalmente el pedido de comparecencia se extiende a Arsenio Oré Guardia, Edward García Navarro, Luis Ernesto Lazo Mendoza, Lorena Mariana Gamero Calero, Danae Alessandra Calderón Castro y la abogada de Keiko. 

En el documento dado a conocer por la abogada , se imponen restricciones contra los implicados, como "la obligación de no comunicarse -directa ni indirectamente- con imputados ni testigos en el caso".

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1