26
Vie, Abr

Juez Richard Concepción Carhuancho continúa en audiencia sobre caso Keiko Fujimori y otros

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una audiciencia con actos procesales que pueden extenderse por más días, sigue en la capital de la República. El juez Richard Concepción Carhuancho reanudó esta mañana la audiencia donde se ve el pedido de prisión preventiva contra la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori y otros 11 investigados. Se estima que se trabajará todo el día. 

Con presencia de todos los imputados y sus respectivas defensas, el fiscal José Domingo Pérez, continuará exponiendo sus argumentos, los cuales sustentan el pedido de prisión preventiva para las personas investigadas.

Juez Richard Concepción Carhuancho

Keiko Fujimori, a quien la Fiscalía le atribuye responsabilidad liderar una organización criminal al interior de Fuerza Popular, asiste a la audiencia en compañía de su abogada Giuliana Loza.

Fujimori, quien se excusó de dar declaraciones a la prensa, llegó a la audiencia en compañía de su esposo Mark Vito y su hermana Sachi Fujimori.

 

Personas que se manifiestan a favor y en contra de Fuerza Popular se encuentran en los alrededores de la Sala Penal Nacional, donde se lleva a cabo la audiencia.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1