20
Sáb, Abr

Jaime Antezana alerta sobre posibles “narcocandidatos” electos para Congreso de la República

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En cada proceso electoral Jaime Antezana remueve la tranquilidad para señalar que la política está infectada con personas vinculadas con el narcotráfico. No dice nombres, tampoco apellidos, menos apodos, pero lo que si expresa es que pronto dará nombres los cuales en la mayor cantidad de veces no llegan.

En su cuenta de Facebook, el promocionado especialista en temas de narcotráfico, expresó que actualmente se encuentran en la condición de electos, 21 narcocandidatos, los cuales pertenecerían en mayor medida al grupo ganador de la primera vuelta.

En efecto, de acuerdo a la estadística que indica, Fuerza Popular tendría 14 narcocandidatos electos, Alianza para el Progreso 3, Alianza Popular 1, Peruanos por el Kambio 1 y Frente Amplio 1. Es decir, las principales fuerzas políticas, según el especialista, no se encuentran libres de narcocandidatos.

Según observación del mismo Antezana, de los 14 posibles narcocandidatos de Fuerza Popular pertenecen a 14 regiones. Asimismo, indica que existe la posibilidad de que APP tenga otro narcocandidato electo. Como se sabe, en esta agrupación aún se encuentra por determinar a quién le corresponde el cupo respectivo.

Habría que esperar los nombres de estos presuntos narcocandidatos, y el Estado pueda adoptar las decisiones correctivas, para evitar que el Perú se asemeje demasiado a México. 

 

Publicidad Aral1

Paypal1