ERP. Firme, clara y tajante fue la candidata presidencial del Frente Amplio Verónika Mendoza, quien rechazó estar vinculada con el tema de las agendas de Nadine Heredia y calificó la acusación como parte de una “guerra sucia” en su contra debido al avance que viene logrando en la intención de voto de los peruanos.
Utilizando su cuenta de Facebook, Verónika Mendoza señaló que vienen siendo víctima de acusaciones falsas como decir que son antimineros, chavistas y hasta terroristas, indicando que ahora se le quiere involucrar con los “manejos turbios de dinero de la señora Heredia”, manifestó la congresista.
Verónika Mendoza, fue una de las primeras en renunciar al Partido Nacionalista cuando esta agrupación siguió políticas diferentes a las que mantuvo en campaña. “Yo fui la primera en renunciar y deslindar con el nacionalismo por los manejos poco transparentes y poco democráticos de la cúpula de ese partido que traicionó al pueblo peruano”, escribió.
Primero dijeron "son antimineros", luego dijeron "chavistas", luego nos dijeron "terroristas" -hasta eso se han atrevido...
Posted by Verónika Mendoza on sábado, 19 de marzo de 2016
"Que quede claro: yo no ando escribiendo en agendas ajenas, todas las preguntas que se me han hecho las he respondido con absoluta claridad, fui a la comisión de Fiscalización del Congreso y expliqué todo lo que se me preguntó", añadió.
Según se indica, el perito grafotécnico Andres Begazo encontró similitudes de una letra que se encuentra en las agendas de Nadine Heredia; sin embargo, en todo momento descarta esa posibilidad.