ERP. El segundo debate entre Donald Trump del partido Republicano y Joe Biden, alternaron propuestas con miras a las elecciones presidenciales. Conforme sucede 4 años, los debates son un termómetro de lo que sucederá en el proceso de elección y en ese sentido, el aspirante de los demócratas salió esperanzado tras culminar la alternancia de propuestas y sobre todo de críticas.
Luego del debate, Joe Biden se dirigió a sus seguidores, precisando que van a ganar las próximas elecciones presidenciales, indicó haber salido del escenario y nunca estuvo más entusiasmado y listo para obtener un buen resultado.
Kids were ripped from their parents’ arms, and now they can't find their parents.
— Joe Biden (@JoeBiden) October 23, 2020
Those kids are alone. With nowhere to go.
It’s criminal. pic.twitter.com/HsfQayx3ZV
Luego se dirigió a quienes lo siguen y les pidió su ayuda, la misma que le permitirá mantener el impulso logrado tras el debate y que le permita llegar hasta el día de las elecciones:
Durante este importante evento político Biden indicó que se postula como un demócrata orgulloso, pero precisó que gobernará como presidente estadounidense. Lo representaré, ya sea que vote por mí o en mi contra, precisó en su aloución.
Decencia, honor, respeto, tratar a las personas con dignidad, asegurarse de que todos tengan la misma oportunidad, manifestó. En esta etapa hizo críticas respecto al gobierno de Donald Trump, a quien califcó como el presidente más racista de la historia moderna. Dirigiéndose a los televidentes, indicó que ellos saben quien es y quien su contendor.
There is institutional racism in America.
— Joe Biden (@JoeBiden) October 23, 2020
We have to give everyone a fair shot. pic.twitter.com/rB8qzFT8rR
Hay racismo institucional en Estados Unidos, precisó indicando que tienen que darles a todos una oportunidad justa.
El 3 de noviembre serán las elecciones de Estados Unidos y es probable que el partido Demócrata al cual pertenece Biden retome la presidencia del país más importante del orbe.