26
Vie, Abr

Candidato demócrata Joe Biden entusiasmado tras segundo debate con Donald Trump

Estados Unidos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El segundo debate entre Donald Trump del partido Republicano y Joe Biden, alternaron propuestas con miras a las elecciones presidenciales. Conforme sucede 4 años, los debates son un termómetro de lo que sucederá en el proceso de elección y en ese sentido, el aspirante de los demócratas salió esperanzado tras culminar la alternancia de propuestas y sobre todo de críticas. 

Luego del debate, Joe Biden se dirigió a sus seguidores, precisando que van a ganar las próximas elecciones presidenciales, indicó haber salido del escenario y nunca estuvo más entusiasmado y listo para obtener un buen resultado. 

Luego se dirigió a quienes lo siguen y les pidió su ayuda, la misma que le permitirá  mantener el impulso logrado tras el debate y que le permita llegar hasta el día de las elecciones:

Durante este importante evento político Biden indicó que se postula como un demócrata orgulloso, pero precisó que gobernará como presidente estadounidense. Lo representaré, ya sea que vote por mí o en mi contra, precisó en su aloución. 

Decencia, honor, respeto, tratar a las personas con dignidad, asegurarse de que todos tengan la misma oportunidad, manifestó. En esta etapa hizo críticas respecto al gobierno de Donald Trump, a quien califcó como el presidente más racista de la historia moderna. Dirigiéndose a los televidentes, indicó que ellos saben quien es y quien su contendor. 

Hay racismo institucional en Estados Unidos, precisó indicando que tienen que darles a todos una oportunidad justa.

El 3 de noviembre serán las elecciones de Estados Unidos y es probable que el partido Demócrata al cual pertenece Biden retome la presidencia del país más importante del orbe. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1