19
Vie, Abr

El Papa Francisco se inclina por la unión civil a favor de las personas del mismo sexo

Otros países
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Lo que parecía increíble entre los católicos, comienza a cambiar tras las declaraciones del papa Francisco, el cual respalda la unión civil de las personas del mismo sexo. Esta posición es contraria a la de sus predecesores, los cuales obviaron pronunciarse sobre un tema que se ha extendido por la mayor cantidad de países y donde se les viene reconociendo derechos civiles y patrimoniales.

Las personas homosexuales tienen derecho a estar en familia (...)", indicó de manera sorprendente el papa Francisco, quien se ha convertido en un nuevo referente del catolicismo. Sus precisiones se encuentran convenidas en un documental que se estrenó este miércoles 21 de octubre en Roma, Italia.

“Las personas homosexuales tienen derecho a estar en la familia, son hijos de Dios, tienen derecho a una familia. No se puede echar de la familia a nadie, ni hacer la vida imposible por eso”, frase que de inmediato se dispersó por países donde la relación iglesia y civilidad es muy marcada.

El documental “Francesco”, narra la vida y el ministerio del Papa Francisco el cual se difundió este 21 de octubre en el Festival de Cine de Roma y se va a estrenar en América del Norte el próximo domingo. La película es dirigida por el ruso Evgeny Afineevsky.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1