19
Vie, Abr

Petroperú implementará Open Smartflex en la nube

Ciencia y tecnología
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Petroperú, compañía estatal que suministra gas domiciliario al sur de Perú, gestionará sus procesos comerciales bajo el modelo de operación en la nube de Open Smartflex, solución de software de Open International.

Open International se complace en anunciar que ha firmado un acuerdo comercial con Petroperú, empresa del estado peruano encargada de la administración provisional de la Concesión del Sistema de Distribución de Gas Natural por Red de Ductos de la Concesión Suroeste, en las ciudades de Arequipa, Moquegua, Ilo y Tacna, para soportar sus procesos de facturación, recaudo, ventas y atención al cliente con Open Smartflex.

Al respecto, Irene Cueva - Jefe de Servicio al Cliente y Sistemas de la Gerencia de Gas Natural de Petroperu , comentó: “Optamos por el despliegue de Open Smartflex bajo un modelo IaaS porque creemos que Open nos ofrece el respaldo necesario para incursionar en la nube con éxito, garantizando la evolución tecnológica de la solución y, por supuesto, el cumplimiento con los niveles de servicio requeridos”.

Con Open Smartflex, Petroperú podrá aprovechar las ventajas de una solución de software que le permitirá unificar la gestión comercial y operativa de sus tres áreas de servicio en un solo sistema, habilitando con ello una visión de 360° de sus clientes, así como información en línea, actualizada en tiempo real y con disponibilidad 24/7.

Laura Tobaría, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios de Open International comentó: “Estamos comprometidos con el éxito de la operación de PetroPerú y con el desarrollo de la industria del gas natural en este país. Con esta operación, nos consolidamos como la solución más utilizada por empresas distribuidoras de gas en Perú y además llegamos a alrededor de 5 millones de hogares y predios soportados por nuestro sistema sobre plataformas de nube”.

Acerca de Open International

Desde su fundación en 1987, Open International ha creado tecnología que ayuda a los proveedores de servicios públicos y telecomunicaciones a cumplir sus objetivos comerciales e implementar estrategias comerciales innovadoras. La solución de software de Open International ha permitido a nuestros clientes mantenerse a la vanguardia de los mayores desafíos de su industria, dándoles la agilidad para actuar frente a los retos actuales y futuros. Creemos que a través de tecnología de última generación podemos empoderar a los proveedores de servicios para que simplifiquen sus operaciones, creen valor y aumenten la satisfacción de sus clientes. Bajo estos valores fundamentales, creamos nuestro producto integral y de vanguardia: Open Smartflex. Esta solución de software holística, preconfigurada y multiservicio ofrece un potente motor de facturación, una suite robusta de atención al cliente, un ágil sistema de gestión de la fuerza de trabajo móvil, un motor de medición inteligente y cientos de otras funcionalidades para satisfacer las necesidades esenciales de nuestros clientes. https://www.openintl.com/

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1