19
Vie, Abr

Natura trae al Perú lo último en tecnología antipolución y antiestrés con su nueva plataforma revitalizante Chronos

Belleza y moda
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Estudios recientes señalan que la exposición al sol, la contaminación y el estrés son las principales causas del envejecimiento prematuro de la piel. Por ello, Natura Cosméticos trae al Perú la solución para este problema con su nueva ‘Plataforma Revitalizante Chronos’. Este lanzamiento tiene como protagonistas al Concentrado Revitalizante y al Fluido Multiprotector con FPS 50, productos que revierten los daños causados por los factores externos y que protegen la piel.

“Los agresores externos, presentes en las ciudades, no solo alteran la apariencia de la piel, sino que causan daños en su estructura, dejándola áspera. La nueva ‘Plataforma Revitalizante Chronos’, que llega al Perú, consta de dos productos, repara daños y revierte el envejecimiento prematuro. Hemos testeado estos dos lanzamientos en más de 700 mujeres de diferentes edades y tipos de piel, con resultados comprobados”, mencionó Ysabel Martínez, Gerente de Transferencia Tecnológica de Natura Cosméticos.

El Concentrado Revitalizante devuelve la vitalidad al rostro en cualquier momento del día, de manera notoria y con solo tres gotas. Se trata del primer producto de esta plataforma, que garantiza la estimulación de los mecanismos de defensa naturales y proporciona un efecto antiestrés y anticontaminación.

Posee una exclusiva fórmula compuesta por cinco aceites esenciales (lavanda, romero, geranio, copaíba y cumarú), que ofrecen resultados inmediatos en un rostro cansado. Su uso continuo, en los primeros 30 días, mejora la piel al desacelerar la aparición de arrugas, manchas y flacidez.

chronos

El Fluido Multiprotector con FPS 50 es un potente escudo antiestrés. Este producto complementa al primero como tratamiento intensivo, el cual es capaz de reducir hasta en un 62% la pérdida de colágeno, además de bloquear a los agresores diarios que aceleran el envejecimiento precoz ,como la contaminación y los rayos UVA (factor de protección UVA 18) y UVB (factor de protección solar 50).

Este producto, que debe ser aplicado antes de la exposición al sol, cuenta con potentes activos antioxidantes y deja un efecto aterciopelado en el rostro, que lucirá radiante de inmediato.

La nueva ‘Plataforma Revitalizante Chronos’ está dirigida a todas aquellas mujeres que se enfrentan al estrés del día día y están expuestas a la contaminación; mujeres reales, que buscan cuidar su piel y lucir una apariencia natural.

 

Publicidad Aral1

Paypal1