ERP. Natura es una de las empresas más sustentables del mundo y la primera del sector de cosméticos, cuidado personal e higiene en el ranking Global 100, elaborado por la compañía canadiense de medios e investigaciones Corporate Knights. Esta es la décima primera vez consecutiva que Natura figura en la lista, presentada este martes 21 de enero durante el Foro Económico Mundial en Davos, Suiza.

Leer más...

ERP. Natura y el reconocido artista peruano Marcelo Wong han unido esfuerzos para beneficiar a miles de estudiantes peruanos a través del lanzamiento de un kit de productos exclusivos de Creer Para Ver, línea no cosmética de la marca cuyos ingresos financian el programa Comunidades de Aprendizaje, que promueve el desarrollo de la educación del país.

Leer más...

ERP. El Perú es uno de los países con mayor intención para emprender de América Latina y el mundo, según cifras del Global Entrepreneurship Monitor 2019, y uno de los factores clave que permite potenciar y expandir los negocios de todo emprendedor es, sin lugar a dudas, la tecnología. Durante el primer semestre del año, la facturación en ventas online creció 44.2%, dándole a Perú la tasa de crecimiento más alta de Latinoamérica, reveló un estudio realizado por GfK.

Leer más...

ERP.Natura trae desde Oriente uno de los ingredientes más nobles y lujosos de la alta perfumería para crear Essencial Oud, una fragancia de carácter inédito que llega a Perú en versión masculina y femenina. El perfume tiene en su composición a la madera Oud, extremadamente rara y dueña de una fragancia rica, impactante y única. Además, es conocida como ‘oro líquido’ –pues su peso vale más que este metal- siendo la más cara y sublime del mundo.

Leer más...

ERP. Se trata de novedosas alternativas para el hombre y la mujer, que tienen como protagonistas a las marcas Ekos, Tododia, Ilía, Homem y Kaiak. Natura Cosméticos presenta en el Perú su propuesta de regalos para engreir a esa persona especial en estas fiestas navideñas. La empresa ha preparado kits especiales con productos para todos los gustos, desde jabones en barra, hasta lo último en perfumería de la marca.

Leer más...

ERP. Luego de años de investigación, Natura desarrolló una línea cuidada de esmaltes con una fórmula de máximo brillo, alta cobertura, secado rápido y un pincel que permite una fácil aplicación. Con un total de 12 tonos de esmaltes y una base fortalecedora, esta línea cuenta con el sello 9-free, es decir, no contiene nueve ingredientes que son nocivos para la salud y el medio ambiente.

Leer más...

Más artículos...

Pristina 255

Aviso de publicidad