fbpx

ERP. Natura recibió por tercera vez consecutiva la certificación de empresa B. Además aumentó su puntaje en un 24% en comparación a la anterior, de 2017. En 2020, Natura conquistó 153 puntos; en 2017, la marca llegó a 123.8 puntos y, en 2014, 108,4. La certificación requiere alcanzar un mínimo de 80 puntos de un total de 200. Más de 170 colaboradores participaron activamente en el proceso de recertificación.

Leer más...

ERP. Natura, multinacional brasileña de cosméticos, higiene personal y belleza, presentó a Alexandra Oliva como nueva Gerente de Reputación y Comunicación Corporativa de la operación en Perú de la compañía. Oliva, quien asumió el cargo el pasado 27 de octubre, cubrirá la posición anteriormente ocupada por Renzo Ibañez, quien asumió el rol de Gerente de Marketing de Relacionamiento a nivel local.

Leer más...

ERP. En tiempos dificiles, se necesitan acciones rápidas, toma de decisiones que se ajusten a una reinserción laboral satisfacctoria, y la educación técnica y productiva, se viene posicionando como una alternativa para los diversos sectores sociales y sobretodo para las familias más vulnerables que tienen que decidir que sus hijos no dejen de estudiar y de capacitarse en tiempos de pandemia y de distanciamiento social.

Leer más...

ERP. Fiorella Solari, Gerente de Marketing Producto de Natura, te enseña una rutina para el cuidado de tus manos. Con la llegada del verano, nuevos colores y tendencias marcan la moda y el cuidado de nuestras manos no es la excepción. Para lucir unas manos saludables en esta época del año hay que tener en cuenta diversos cuidados especiales para que el sol, la sequedad o la exposición al agua no sean un problema.

Leer más...

ERP. Todos los días pasamos un promedio de 8 a 10 horas frente a la pantalla de nuestra computadora, ya sea para trabajar, informarnos, entretenernos o estudiar, lo que supone más de 40 horas semanales de exposición a la luz que emiten. A este tiempo debemos de sumar el que pasamos conectados a los smartphones o tablets y el que dedicamos a ver la televisión, sobre todo ahora que, debido al distanciamiento social, pasamos más tiempo en casa y conectados.

Leer más...

ERP. Natura es una de las empresas más sustentables del mundo y la primera del sector de cosméticos, cuidado personal e higiene en el ranking Global 100, elaborado por la compañía canadiense de medios e investigaciones Corporate Knights. Esta es la décima primera vez consecutiva que Natura figura en la lista, presentada este martes 21 de enero durante el Foro Económico Mundial en Davos, Suiza.

Leer más...

ERP. Se trata de novedosas alternativas para el hombre y la mujer, que tienen como protagonistas a las marcas Ekos, Tododia, Ilía, Homem y Kaiak. Natura Cosméticos presenta en el Perú su propuesta de regalos para engreir a esa persona especial en estas fiestas navideñas. La empresa ha preparado kits especiales con productos para todos los gustos, desde jabones en barra, hasta lo último en perfumería de la marca.

Leer más...

ERP. Natura &Co América Latina —la suma de Avon, Natura, The Body Shop y Aesop— anunció que desde esta semana se concentrará exclusivamente en la producción de artículos esenciales de higiene personal, además de alcohol en gel y líquido, que son cruciales para frenar la propagación de Covid-19. La compañía dejará de producir por el momento otras líneas como maquillaje y perfumería.

Leer más...

Más artículos...

Pristina 255