24
Mié, Abr

Alianza Atlético de Sullana venció a la Universidad San Martín por 2 goles a 0

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

alianza atletico san martinSullana. Con goles de Roberto ‘Malingas’ Jiménez (58’) y Saulo Aponte (69’), Alianza Atlético de sullana venció 2-0 a la Universidad Sa Martín. En esta oportunidad los ‘Churres’ hicieron respetar la casa; la primera mitad fue más de Alianza Atlético. Los norteños presionaban, pero no lograban concretar hasta que ya en el segundo tiempo se les pudo dar. John Valencia, de tiro de esquina, centra para Roberto Jiménez y este la mete de cabeza.

El intenso calor y el 1-0 a favor de Alianza Atlético dejó imposibilitado al cuadro ‘Santo’ que solo intentó por ratos. Así, llegó el segundo para los locales. Luego de un saque largo de Cristian Pinzón, Roberto Jiménez la recibe y se la pasa de cabeza a Saulo Aponte, que definió con la derecha.

Con los tres puntos, Alianza Atlético podría trepar a la mitad de la tabla, y así, acercarse al objetivo de terminar el Torneo Apertura lejos de la zona del descenso.

Precisamente, en ese lugar se encuentra San Martín, que no gana hace cuatro partidos, y que ha perdido en sus últimas cinco visitas. Ahora mismo, el equipo de Cristian Díaz es antepenúltimo y tiene 11 puntos, los mismo que Universitario y León, equipos que cierran la tabla.

 

Publicidad Aral1

Paypal1