24
Mié, Abr

Torino empató 1-1 con Caimanes

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

torino caimanesERP/V.Arrunátegui. Demostrando por qué ambas escuadras son protagonistas de la Segunda División. La tarde de hoy en el Campeonísimo de Talara las escuadras del Atlético Torino y Caimanes de Puerto Eten, empataron a un gol, en un partido no apto para cardiacos, donde el equipo de la visita terminó con diez hombres y solicitando tiempo al árbitro principal Jesús Cartagena.

El partido fue intenso de principio a fin, con un Atlético Torino ilusionado en salir de la crisis ante el anuncio de un conocido empresario de esta ciudad petrolera en el rubro de venta de pollos, de brindar su apoyo económico de manera incondicional ante el llamado urgente de la actual dirigencia presidida por Fidel Roque, quien dijo que los pequeños y grandes empresarios talareños deben tomar el ejemplo de Carlos Huisa, mientras que Caimanes sin especulación alguna y en cancha con Luís Guadalupe, Mario Gómez y Michael Guevara, salió en busca del encuentro por un buen resultado.

La escuadra local, buscó en Gino Navarro tomar el control del balón en el medio campo de juego, generando en varias ocasiones peligro en el arco de Julio Aliaga, pero el delantero César “Chiquito” Flores, fue bien controlado por Luís Guadalupe, quien fiel a su estilo se robó el show en el fortín talareño.

Sin embargo la lucha por dominar las acciones se fueron tornando bruscas, registrándose en varios pasajes del partido el juego fuerte que fueron sancionadas con tarjetas amarillas por el árbitro principal. Pero fue a los 39 minutos que César Flores, lucha un balón fuera del área para luego de dejar atrás a “Cuto” Guadalupe, ingresar y de potente disparo vencer la valla de Julio Aliaga, desatándose la algarabía del aficionado talareño, que una vez más demostró su cariño por la granate.

Con el marcador a favor, el Torino buscó llegar en el poco tiempo de la primera fracción al arco rival, sin lograr fortuna alguna gracias a la buena acción de Mario Gómez que motivó a sus compañeros a poner lo que ponen las gallinas en busca de la paridad que casi llega a los 44 minutos a través de un tiro libre ejecutado por Michael Guevara.

El segundo tiempo, el Caimanes salió más decidido, sorprendiendo a la defensa local con el dominio del balón, mostrando así el por qué está en alza y al igual que su rival de turno ser uno de los protagonistas del presente campeonato.

A los 7 minutos de iniciada la segunda fracción, el argentino Omar Pappano, puso la paridad del marcador tras un garrafal error del arquero Renzo Cáceres, quien poco pudo hacer para ver vencer su arco. De ahí en adelante y con la presión del aficionado, el Atlético Torino buscó a toda costa el gol que le diera el triunfo y tres puntos de local, el cual nunca llegó a pesar que el Caimanes jugó casi la segunda mitad del partido con diez hombres, tras la expulsión de Fidel Inolopu.

Culminado el encuentro, ambos equipos salieron del gramado de juego entre palmas y reconocimiento del aficionado, preocupando al técnico granate, Segundo Gonzales, la salud del mediocampista, Ricardo Uribe, quien sufrió una descompensación, siendo atendido por paramédicos del Caimanes.

“Fue un partido bien jugado, el A. Torino es un equipo que juega bien y sobre todo cuando lo hace de local, pero nosotros estamos en alza y lo estamos demostrando porque nuestro objetivo es la de retornar nuevamente a la profesional” dijo Luís Guadalupe.

A.Torino (01) Cáceres, Tinoco, Quinto (T.A), Cahuas, Cerna, Corimanya X Reyes, Navarro X Zegarra, Sernaqué, Uribe, Flores y Navarrete X Obregón D.T; Segundo Gonzales.

Caimanes (01) Aliaga, Cabada, Guadalupe (T.A), Gómez, Inolopu (T.R), Campos (T.A), Chávez X Antonelli, Guevara, Pappano X Lalopu, Vásquez X Quiñonez y Posito DT: Marcial Salazar.

 

Publicidad Aral1

Paypal1