19
Vie, Abr

Este martes continúa Campeonato de Fulbito del Ministerio Público

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

campeonato ministerio publico1En Coliseo Tumpis

Tumbes. Mañana martes en las instalaciones del Coliseo Tumpis, se juega la tercera fecha del Campeonato de Fulbito realizado por el 34 aniversario del Ministerio Público, en la sede del Distrito Fiscal de Tumbes.

campeonato ministerio publico1A primera hora se enfrenta el elenco de Conductores (4ptos) contra el colero Fiscalía de Zarumilla (0ptos); en el segundo encuentro se miden los equipos de Notificadores (3ptos) y las Fiscalías Corporativas (0ptos), mientras que en el choque de fondo se verán las casas el puntero de Administración (6ptos) y las Fiscalías Especializadas (4ptos).

Goleadas

En la fecha anterior, el sexteto de Administración goleó por 6 a 0 a las Fiscalías Corporativas; mientras que el cuadro de Notificadores no tuvo piedad y apabulló por 8 a 0 al debido equipo de la Fiscalía de Zarumilla; mientras que los cuadros de Fiscalías Especializadas y Conductores igualaron a 2 goles en un duro encuentro.

Cabe mencionar que los cuatro primeros de este grupo clasificarán a la liguilla final donde jugarán el primero contra el cuarto y el segundo contra el tercero. De esta manera saldrán los finalistas, así como el tercer y cuarto lugar.

Goleadores

Los jugadores que encabezan la tabla de goleadores, Anthony Rodríguez de Administración y Víctor Del Castillo Holguín, con 5 goles cada uno, seguidos de Elvis Alfaro de las Fiscalías Especializadas, con 3 goles.

 

Publicidad Aral1

Paypal1