20
Sáb, Abr

Universidad César Vallejo es el rival del Alianza Lima por Copa Inca

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Garcilaso y VallejoERP. En un partido intenso, el equipo de la Universidad César Vallejo, y el Real Garcilaso, definieron el segundo equipo que disputará el primer lugar del torneo de la Copa Inca, con el Alianza Lima. Tras el empate del marcador, el encuentro se definió por penales, correspondiendo a Romua, ejecutar el primer tiro. 

Universidad César Vallejo fue preciso en el tiro de penales, y no falló ninguno lo que si sucedió con Garcilaso, quien perdió la oportunidad de seguir adelante en el torneo. 

En la oportunidad anterior, el Real Garcilaso, derrotó s su contendor por 2 goles contra 0, marcador que igualó el César Vallejo en el partido en Trujillo; tras una presión intensa y el cansancio del equipo visitante que renunció en el segundo tiempo al ataque, lo que aprovecho Vallejo para presionar. 

El primer tanto del César Vallejo, fue producto de un penal inexistente. El colombiano Donald Millán marcó desde los doce pasos. Balón a un lado, en tanto que el arquero lo hizo al contrario. 

Hansel Riojas marcó el segundo tanto para César Vallejo a los 87 minutos. El defensa aprovechó un error del arquero Pretel, quien soltó el balón de las manos, y lo empujó dentro del arco celeste. De esta manera, se empató el marcador que se definió mediante penales. Romua, Viza, Morales, Miñán, se sucedieron hasta que Vilchez del Garcilaso perdió el penal. El Vallejo, fue bastante efectivo en los disparos de tiro de penal. 

La primera serie que se definió fue la de Alianza Lima y San Martín. Los blanquiazules visitaron el sábado a las 3 p.m. el Miguel Grau del Callao con una ligera ventaja de 2-1, la cual dejó la llave abierta. El próximo domingo se define quien será el campeón del Torneo Inca del fútbol peruano. 

Alineaciones:

César Vallejo: Libman; Requena, Ciucci, Riojas, Guizasola; Morales, Cruzado, Millán; Chiroque, Chávez y Montes.

Real Garcilaso: Pretel; Herrera, Souza, Lojas, Vílchez; Retamoso, Ortiz, Sarmiento, Valverde; Flores y Ramúa.

 

Publicidad Aral1

Paypal1