25
Jue, Abr

Civiles y Mecánicos Eléctricos lucharán por la supremacía en campeonato CIP

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

campeonato cipPiura. Los equipos de los Ingenieros Mecánicos Eléctricos y Civiles disputarán hoy el trofeo que los coronará como líderes del Campeonato Intercapítulos de verano “Confraternidad Ingenieril”, organizado por el Colegio de Ingenieros del Perú Consejo Departamental Piura.

Los Civiles lograron su pase a la final al ganar por 5 a 3 a los Ingenieros Industriales, luego de voltear el marcador y empatar 3 a 3 faltando escasos minutos para terminar el segundo tiempo, lo que obligó a jugar un suplementario, en el que el marcador terminó favoreciéndolos por 5 a 3. Los goles para los ganadores fueron de Edwin Troya (3), Nerio Cajigas Chacón (1) y Gabriel Robles Machacuay (1).

Otro fuel el escenario del encuentro entre Mecánicos Eléctricos y Agrónomos, ya que el partido estuvo de igual a igual, sin embargo los primeros acabaron imponiéndose y llevándose el triunfo con 6 goles a 5. La figura del partido fue Larky Yáñez García quien anotó tres goles para los triunfadores.

La comisión organizadora, presidida por el Ing. Henry Sosa, informó que la actividad deportiva, que congregará mañana a la familia ingenieril, iniciará a las 10:30 am. con el encuentro por el tercer lugar entre Industriales y de Sistemas y Agrónomos, para luego dar pase al partido de vóley de damas, entre los equipos de los Colegios de Contadores e Ingenieros.

Luego de la gran final entre Mecánicos Eléctricos y Civiles se realizará la ceremonia de clausura en la que se premiará a los equipos que ocuparon los tres primeros lugares y se reconocerá al goleador del campeonato, mejor jugador, arquero menos batido, jugador revelación, jugador emblemático y Fair Play del campeonato.

 

Publicidad Aral1

Paypal1