Más de 700 adolescentes beneficiados con talleres deportivos

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

talleres deportivosCastilla. Los 720 participantes de los talleres deportivos de las disciplinas de fútbol, vóley, natación, ajedrez, atletismo, taekwondo, basquetbol y calistenia participarán en la clausura de los talleres deportivos “Formando Valores”, promovidos por la Municipalidad Distrital de Castilla a través de la Gerencia de Desarrollo Social.

El responsable del área de deporte de la comuna castellana, Nelson Zapata Jiménez, informó que la ceremonia de clausura se realizará el domingo a partir de las nueve de la mañana en las instalaciones del Parque Zonal 3 de Octubre.

Zapata Jiménez manifestó que los beneficiados proceden de los sectores sur y noreste. La edad de los participantes es de cinco a los dieciséis años y se han desarrollado categorías sub 8, 10, 12 y 15.

Participación en campeonatos

Asimismo, Zapata sostuvo que en los próximos meses se buscará tener una participación activa en las competencias oficiales, promovidas especialmente por las Federaciones de Fútbol y Vóley.

Finalmente, resaltó que estos talleres de verano pueden servir de base para en los próximos años participar en las ligas distritales de fútbol y vóley con equipo propio.

Pristina 255