19
Dom, May

FBC Melgar se impuso al Atlético Grau y lo derrotó en su propia cancha por 2-1

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Atlético Grau de Piura fue humillado por el FBC Melgar, y lo derrotó jugando en cancha piurana por 2 goles contra 1. Dos tantos de Martínez fueron suficientes para inclinar la balanza a su favor y mantenerlo en los últimos lugares al denominado Patrimonio de Piura, en partido válido por la décima segunda fecha del Apertura de la Liga 1 del 2024. 

De acuerdo al desarrollo del partido, los piuranos que retornaron al Estadio Municipal de Bernal, fueron sorprendidos por los mistianos, por intermedio de Martínez a los 44 minutos; con el marcador score, se animó más el partido, y el empate llego a los 66 minutos por intermedio de Cruz; pero la búsqueda constante por no perder en condición de local, permitió que los visitantes anoten el segundo y sellen la victoria. 

Con este resultado en la calurosa Piura el FBC Melgar queda con sus 23 puntos entre los cuatro primeros, en tanto que el  Grau con sus 14 puntos se mantiene en el noveno lugar, pero podría modificarse la posición en caso de un triunfo este lunes del Alianza Atlético de Sullana. 

En la fecha 13 el FBC Melgar tiene partido con un competidor real y lo hará de visitante. Los albiazules, que igualmente ganaron se encuentra un punto más arriva de los mistianos, por lo que el triunfo es necesario, en tanto que los piuranos irán hacia Cajamarca para enfrentar al UTC. 

Es necesario indicar la incapacidad de las autoridades regionales y locales, para rehabilitar el Estadio Miguel Grau de Piura, que obliga al Patrimonio de Piura a buscar canchas alternas que le perjudician. La autoridad del IPD simplemente no existe para gestionar una solución y el gobernador viene repitiendo errores de sus antecesores que no valoran el deporte y menos aprovechan una buena cancha. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1