27
Sáb, Abr

Lista de jugadores convocados a la Selección Peruana de Fútbol por Jorge Fossati

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El seleccionador nacional Jorge Fossati, dio a conocer la nómina de los convocados para la fecha Fifa que se cumplirá en marzo 2024, donde destacan algunos jugadores que vienen realizando una buena labor, como es el mediocampista del Cristal Martín Távara; el defensor de Comerciantes Unidos Erick Noriega y también el veterano Paolo Guerrero, quien ahora milita en el club César Vallejo de Trujillo. 

En declaraciones a la prensa, Fossati indicó "He estado en constante diálogo con Paolo Guerrero. Lo veo con una motivación bárbara. Es una persona competitiva y espero contar con él". Igualmente mostró su confianza en Piero Quispe, de quien dijo "El verdadero potencial de Piero Quispe es si le das más campo para accionar porque ayuda incluso en defensa".

Respecto a la vigencia de Rivera en Universitario de Deportes, el entrenador indicó "Conocemos el historial de José Rivera y por su presente sabemos que merece esta oportunidad". Con optimismo, cifró sus esperanzas en Oliver Sonne de quien precisó "A Oliver Sonne queremos verlo de verdad y para eso lo tenemos que ver entrenar y, en la medida de lo posible, jugando".

Lista completa

Arqueros

Pedro Gallese
Diego Romero
Carlos Cáceda
Renato Solis

Defensas

Anderson Santamaría
Erick Noriega
Miguel Araujo
Aldo Corzo
Alexander Callens
Luis Abram
Carlos Ascues
Luis Advíncula
Oliver Sonne
Miguel Trauco
Marcos López

Volantes

Andy Polo
Wilder Cartagena
Martín Távara
Sergio Peña
Jesús Castillo
Piero Quispe

Delanteros

Joao Grimaldo
Franco Zanelatto
Bryan Reyna
Gianluca Lapadula
Paolo Guerrero
Alex Valera
Edison Flores
José Rivera

Otro de los jugadores nacionales con buena performance es José Rivera de Universitario de Deportes, además de considerar a Oliver Sonne, un joven jugador que tiene la nacionalidad peruana y que fue convocado anteriormente y ahora lo ratifican. 

Diario El Regional de Piura

 

Publicidad Aral1

Paypal1