27
Sáb, Abr

Caja Piura vuelve a ser el auspiciador oficial de la Media Maratón de Piura 2023

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Después de tres ediciones suspendidas debido a la pandemia del Covid-19, la tradicional Media Maratón de Piura 2023 está lista para llenar de energía y emoción las calles de la región el próximo 31 de diciembre, y lo hace con renovado entusiasmo y el respaldo continuo de Caja Piura, que ha sido auspiciador oficial desde la primera edición en el año 2002.

La emblemática carrera, es un punto de encuentro para atletas locales, nacionales e internacionales, y este año proyecta la participación de 600 competidores de diversos lugares, quienes llegan a la ciudad de Piura para seguir el recorrido de los 21KM.

“Al participar como entidad financiera, nuestra contribución activa no solo se limita al respaldo del evento, sino que genera un impacto significativo en nuestros clientes y la comunidad en general. Nuestra presencia no solo se trata de auspiciar, sino de involucrarnos directamente en el desarrollo y la promoción del deporte, lo que nos diferencia de otras entidades financieras. Este compromiso activo nos permite conectar de manera más cercana con las necesidades e intereses de quienes confían en nosotros, ofreciendo no solo servicios financieros, sino también apoyo y participación en iniciativas que fortalecen el tejido social y deportivo de nuestra región." destacó Marianella Albirena, jefe de Marketing de Caja Piura.

Los premios que recibirán los ganadores de las diferentes categorías de mayores, juveniles, máster y el "Piurano mejor ubicado" alcanzan los 26 mil soles y forman parte de la apuesta de Caja Piura por fomentar el deporte en la región.

“Nuestra presencia como aliado activo durante más de 15 años en la Media Maratón de Piura subraya también el impulso de oportunidades para los atletas locales” dijo Marianella Albirena.

En ediciones anteriores, la Media Maratón de Piura contó con la presencia de atletas de diversas nacionalidades, tales como keniatas, ecuatorianos, colombianos, bolivianos y nuestra campeona Panamericana Gladys Tejeda, todos ellos han contribuido a enriquecer la competencia y elevar su nivel competitivo.

Durante todo el recorrido los participantes y quienes deseen seguir de cerca el evento podrán hacerlo respetando el recorrido de los corredores.

La comunidad piurana está ansiosa por el retorno de esta tradicional competencia, que va más allá de ser una simple carrera y se ha convertido en un evento que une a la comunidad en torno a la actividad física y la promoción de un estilo de vida saludable.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1