19
Vie, Abr

Resultados de partido de ida de cuartos de final de Copa Perú 2022

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Será el último año de la Copa Perú y en ese sentido, la competencia para ascender a la Liga 1 del fútbol peruano se mantiene se mantiene al rojo vivo, con los 8 equipos que buscan llegar hasta la final y clasificarse como el mejor de esta lid. En la fecha, se cumplió el primer partido de los cuartos del final, donde Defensor La Bocana de la provincia de Sechura en la región Piura, lucha por retornar a primera división. 

En efecto, en el duelo de ida de los cuartos de final de la Etapa Nacional de la Copa Perú 2022, Defensor La Bocana hizo respetar su localía y goleó 4-1 a CESA en el estadio Sesquicentenario. Con goles de Ángel Flores, Jovera, Ramírez y Farfán, el cuadro de Sechura toma gran ventaja en la llave que deberá definir el próximo fin de semana.

Los otros resultados de los equipos que buscan ocupar el último cupo de la Liga 1 son los siguientes: 

  1. Ecosem de Pasco vs Deportivo Garcilaso del Cusco 2.0
  2. San Andrés de Runtú de Huari versus Comerciantes FC de Iquitos 5-0
  3. Defensor La Bocana de Sechura versus Centro Estudiantil San Agustín 4-1
  4. Cultural Rosario de Celendín versus Atlético Bruces 4-1.

En las competencias que se vienen desarrollando, prevalece solamente la diferencia de gol, en caso de lograr un empate de tantos, el desempate se realizará mediante la tanda de penales y de esa manera avanzar de acuerdo a lo programado. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1