ERP/V.Arrunátegui. Lo que debió ser una tarde deportiva y de confraternidad, casi se convierte en un lamentable hecho. Y es que un joven deportista resultó con la fractura de una de sus piernas mientras disputaba el balón con su rival durante un encuentro de fútbol, teniendo que ser auxiliado por personal de serenazgo municipal y de la Compañía de Bomberos Voluntarios del distrito para conducirlo al centro de salud de Talara para ser atendido de emergencia por los galenos de turno.
El hecho se produjo la tarde del domingo en el estadio municipal del distrito La Brea-Negritos “Wilberto Herrera Carlín”, en circunstancias que las escuadras representativas de este distrito y Talara disputaban un encuentro amistoso de fútbol.
Durante el desarrollo del encuentro, J.C.G conocido como “Chabelo” de La Brea-Negritos friccionó contra R.P.C apodado como “Traca” de Talara, causándole la fractura y exhibición del hueso de la pierna izquierda, teniendo que ser llevado de emergencia por serenos y bomberos a una clínica de Talara.
Este medio tuvo conocimiento que por acuerdo unánime de los integrantes de ambos equipos, se tuvo que otorgar la apuesta en disputa de 1,200 soles a la víctima quien tendrá que ser intervenido quirúrgicamente y realizar terapias de recuperación.